Talking Tom Jetski

Talking Tom Jetski 1.0

Disfruta con Tom y Angela de un paseo en moto acuática

Talking Tom Jetski es la adaptación de una de las mejores minipruebas de Talking Tom y Talking Angela: el jetski o moto acuática. Elige a uno de estos simpáticos gatos y... ¡a recorrer la playa! Ver descripción completa

PROS

  • Estéticamente bonito
  • Fácil de jugar

CONTRAS

  • Monótono
  • Sin desafíos extra
  • La moto a veces va muy lenta

Adecuado
5

Talking Tom Jetski es la adaptación de una de las mejores minipruebas de Talking Tom y Talking Angela: el jetski o moto acuática. Elige a uno de estos simpáticos gatos y... ¡a recorrer la playa!

Súbete al jetski

Talking Tom Jetski es un juego muy casual de control motos de agua. Tu misión es llegar lo más lejos que puedas sin chocarte con ningún obstáculo mientras recoges estrellas.

Las estrellas son las que te hacen ganar más puntos y subir puestos en la clasificación, pues se guardan las puntuaciones de tus amigos.

Talking Tom Jetski es un poco limitado: solo cuenta con esta prueba y no hay nada más que hacer. Si te gustan los personajes de Tom o Angela te lo pasarás mejor con sus otros juegos.

Bonito es...

Controlar Talking Tom Jetski es muy sencillo: basta con que deslices el dedo a izquierda o derecha de la pantalla para evitar obstáculos y recoger estrellas.

Talking Tom Jetski tiene una estética muy cuidada, la propia de los célebres juegos de Outfit7. De hecho, la parte estética es lo mejor de un juego, de por sí, muy monótoo.

Entretenido... pero repetitivo

Talking Tom Jetski tiene una mecánica entretenida pero que aburre a las primeras de cambio ya que ofrece pocos retos. ¿Quieres un juego parecido pero con más desafíos? Entonces prueba Subway Surfers, ¡nunca falla!

Talking Tom Jetski

Descargar

Talking Tom Jetski 1.0